He descubierto un nuevo alojamiento para fotografías, esto no tendría nada de particular si no fuera por la forma original de su presentación.
Picturetrail da para mucho respecto a variedad, desde hacer álbumes tradicionales a generar la URL de las imágenes, pasando por proporcionar el código para poner en el blog resultados como estos que veis.
Aún me queda mucho por probar de Picturetrail pero ahí queda el enlace por si es de interés para alguien.
Vía : ñblog







AleMamá

Otro excelente dato y con tu firma de rosas blancas. Me gusta tu sitio, Gema. Gracias.

Responder
AleMamá

Gema: He estado viendo lo del "logo" y ahora funciona ¡y ni lo he tocado! Intenté lo tuyo sin resultados fáciles ni a la primera,al final o dejé así y al probar, tal como blogger lo echó al mundo, resultó que ese asunto de viajar desde donde estés a la página inicial me resultaba; parece que otra vez funciona bien. ¿serán los duendes? ¿Me dices cómo lo ves tú, por favor? Gracias otra vez.

Responder
Gem@

Hola ale: He estado visitándote, me sigue pasando igual que antes, el título me lleva a la página inicial pero no el banner en su totalidad, prueba con el mío, muévete por páginas y clica en cualquier parte del banner así verás a lo que me refiero, de todas formas eso es cuestión de gustos, yo lo veo una forma de facilitar el moverte por la página.
¡ Ah ya arreglé lo de la separación entre número de visitas y ´´ Hablaron`` ¡
Gracias ale.

Responder
AleMamá

Se ve todo tan cuidado, bello y conocedor. ¡Me encanta!
También se ve el arreglito del "hablaron" :P

Responder
AleMamá

Ah! deberé buscar el foro que me dejaste en el post-it...no lo encontré a la primera...¿podrías dejar la dirección completa? Soy fresca y cómoda, ya lo sé, pero es que mi asiento del P.C ya necesita relleno :(

Responder
Gem@

Asunto resuelto ale, ya la tienes ;)

Responder
Killoquin

Gracias mi interesa, este enlace que comentaras para mi blog, para poner imagenes de mis pequeños viajes, gracias, por cierto os dejo mi pequeño grande blog ;)

http://killoca.blogspot.com/

Y este es el foro
http://killoca-relajacion.foroactivo.com/index.htm

Salud y gracias por la aportacion

Responder
Gem@

Gracias a ti Killoca :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top